RAGS


 

Comentarios

expanium dijo…
Voy a estar desconectado unos días por el fallecimiento de mi perrito Boby/ will be offline for a few days due to the death of my puppy Boby

This Month Support Colección Clásicos:
https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=HNZFZ7UF5TJVY

https://uii.io/PKFv

https://www.prestomusic.com/classical/products/9320238--bolcom-the-complete-rags
Muchi dijo…
Lamento mucho pérdida. Un abrazo solidario.
sergio dijo…
un abbraccio per la perdita del tuo cane
S.
Romannn dijo…
Estimadísimo Expanium, te acompaño en el sentimiento,,, Yo amo mis gatos (ahora tengo 5), son mi familia! Comprendo esa pérdida y desde Chile te envío un abrazo animalista!!! R
jorge dijo…
Se lo que se siente perder una mascota.
Un abrazo querido expanium !!
s rg dijo…
Mis condolencias. He tenido 5 perros y los echo de menos a menudo.
expanium dijo…
gracias por sus cariñosos mensajes...
Would you mind re-uploading this album?
expanium dijo…
https://easyupload.io/r0us6z