Vivaldi Oboe & Bassoon Concertos

Comentarios

expanium dijo…
UC:

http://fas.li/k4lbY
Miguel dijo…
Hola expanium. Gracias por este post. Pero hay que aclarar que hasta el track 13 inclusive, eso no es Vivaldi. ¿Qué es?, yo no sé. Si alguien puede aclararlo, vendría bien. De lo contrario, estaríamos ante el error de fabricación discográfica más increíble de la historia de las grabaciones de discos. Por lo menos, yo no conozco otra anterior, aunque pudo haber existido. Yo no tengo noticias. (Michael)
expanium dijo…
hola, el folleto no indica nada inusual, al fin algo distinto de Vivaldi.
Wolfgang dijo…
No había visto este disco hasta hoy. Efectivamente, hasta la banda 13 no es Vivaldi. Apuesto a que es el grupo de vientos holandés Calefax, porque hay un saxo alto, clarinete bajo,clarinete, oboe y fagot. Po los menos es lo que me dicen mis oídos.