SYMPHONIES OOP. 1 & 4

Comentarios

laruatus dijo…
Thank you Expanium!! Beautiful!
Milton Gerald dijo…
Don Expanium, por favor, puede reponer este enlace? De antemano muchas gracias por estas maravillas.
expanium dijo…
http://short.pe/s5TcX

Album Preview

If you have problems with Captcha, logout of your Google account.
Si tienes problemas con Captcha, cierra la sesión de tu cuenta Google.

Uncheck "Download Addon" of DU
Desmarca "Download Addon" de DU

With the publicity you support the blog.

Uncheck "Download our offers" of IU
Desmarca "Download our offers" de IU
Milton Gerald dijo…
Millones de gracias don Expanium.
Pregunto, ¿puedo compartir con usted algunos discos que pueda interesarle? Mi discoteca no es grande pero puede intersarle algunos discos del período 1750 - 1850. Es una manera de manifestar mi agradecimiento por su valioso aporte.
Mis mejores deseos.
expanium dijo…
Hola Milton, tengo mucha música en los discos duros, puedes enviar una lista de lo que tienes a platicocl@gmail.com Saludos.
Milton Gerald dijo…
Estimado Expanium, muchas gracias por responder. No tengo un listado pero lo haré. Tengo unos enlaces de unos discos que he compartido con dos grandes amigos y maestros que sin duda lo compartiré en su correo, mientras puedo enviarle el listado.
Fuerte abrazo!!!