CHAMBER MUSIC

Comentarios

expanium dijo…
➥Please leave a comment/Por favor deja un comentario
➥To download register for free at DU & UC/Para descargar regístrate gratis en DU & UC

http://ur.ly/xDMo1Z7


Album Preview

Prefer Firefox for download/Prefiere Firefox para descargar.

If you have problems with Recaptcha please Sign out your Google account.
Si tienes problemas con Recaptcha por favor Salir de tu cuenta Google.
Tertius Gaudens dijo…
Muchas gracias por seguir en la brecha señor expanium. Las fresquísimas novedades que nos ofrece me han hecho descubrir mucha música que de otra manera me hubiera pasado inadvertida. Y esta entrega se ve suculenta.

Gracias otra vez.
carbu2710 dijo…
rogaria que el alguien me dijera que sucede con el blog de frenopatico musical que no se puede acceder a él. Si alguien sabe algo rogaria lo comentara.
Anónimo dijo…
Frenopatico musical ahora es privado
Anónimo dijo…
UC link please
expanium dijo…
UC:
http://ur.ly/xDRoXP5
Anónimo dijo…
Finalmente el Sr. Leon Calderon, cumplió con sus amenazas ante la negativa de gran parte de sus seguidores a realizarle aportes monetarios. Querido expanium si usted esta entre los privilegiados miembros del blog Frenopatico, tenga a bien por favor, compartir algun material del mismo que le parezca interesante. Muchas Gracias!
expanium dijo…
hola, esperemos que recapacite y vuelva publico su blog, no soy miembro, pero te paso su correo personal, no se si era el de solicitar invitaciones, pero prueba:

Lagardere_2@msn.com
Anónimo dijo…
La idea del surgimiento de los blogs fue la de compartir con cualquier internautas materiales culturales como libros, cd, etc. Es verdad que mantener un blog cuesta dinero y además adquirir cd más. Hay muchos blogs y todos sus dueños buscan el modo de rentabilizar su blog sin caer en la falta de ética de exigir dinero. Pero ese señor es de carácter problemático. A mi no me importaría dar una limosna pero según su forma de expresarse en los comentarios que hacía ultimamente me hizo sentir la necesidad de multiplicarlo por cero a pesar de que tenía buenos aportes.