MOORLAND ELEGIES

Comentarios

expanium dijo…
➥Please leave a comment/Por favor deja un comentario
➥To download register for free at DU & UC/Para descargar regístrate gratis en DU & UC

http://psl.pw/UmOBJ

Album Preview

Prefer Firefox for download/Prefiere Firefox para descargar.
jorge dijo…
La publicidad esta bien, pero los pop-ups no. Me canse y nada. No pude bajar este album. Lo intentare otro dia. Muchas gracias por toda esta belleza de musica. Me encanta este blog. Saludos.
lalfons dijo…
Muchas gracias. Lo bajo sin problemas. No me importa la publicidad.
Mario Arkus dijo…
Estimado Expanium: Un tanto cansado de leer quejas sobre problemas por publicidad y pop-ups, me gustaría manifestar que las dificultades para bajar los CDs se debe a la ABSOLUTA IMPERICIA de los reclamantes. Soy una persona mayor con una inteligencia de normal hacia abajo y al ver las rutinas de descarga la segunda vez, ya pude darme cuenta dónde y qué tocar para conseguir el objetivo. La velocidad de descarga, sin estar suscripto a nada, es excelente, ya que ningún CD demora más de 4 minutos.
Perdón si me extendí demasiado, pero quería agradecer el esfuerzo de compartir en forma generosa toda esta música maravillosa.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.