The White Lotus Emmys Winner


 

Comentarios

expanium dijo…

Support Colección Clásicos:
https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=HNZFZ7UF5TJVY

https://uii.io/Htklkxs

https://www.emmys.com/awards/nominees-winners/2022/outstanding-music-composition-for-a-miniseries-movie-or-a-special-original-dramatic-score

How to download?/¿Cómo descargar?
Uncheck/Desmarque "Direct Download" (DU)
https://www.youtube.com/watch?v=dtc0AgAOWus
s rg dijo…
Hola, expanium.
Te escribo solo porque he leido algunos comentarios que te dejan sobre los problemas con las descargas. Yo, desde España, hace muchas semanas (meses ya) que no puedo descargar nada con el servidor uii.io. Ni con firefox ni con edge ni con chrome ni nada. Ni desde mi ordenador personal ni desde ninguno de los de los centros donde trabajo.
Las instrucciones de los videos son inútiles. Desde la primera pantalla se bloquea todo porque salta la propaganda del programa wordcounter y te dice que si no desactivas el adblock no puedes seguir. No te da ni la opción de demostrar que no eres un robot. Y ni en mi ordenador ni en los varios que manejo en los centros donde trabajo está activado ningún adblock. Incluso he consultado con el compañero que se encarga de los problemas informáticos, y él tampoco lo ha conseguido.
En cualquier caso, gracias por tu trabajo. Pero que sepas que con uii.io no hay nada que hacer.
un saludo
expanium dijo…
raro lo que te pasa, aveces me sucede también cuando descargo series, latinomegahd, el acortador pide desactivar el adblock y no tengo esa wea, lo que hago es cambiar de navegador o cerrar el navegador, o actualizar la página y se soluciona, eres el único que ha reportado el problema algo hacen mal. El acortador es necesario y si necesitas un álbum preferido me avisas al correo. Limpia caché y cookies de tu PC también.